Destiny 2 llegará en otoño de 2017

Destiny 2 llegará en otoño de 2017

En las últimas horas estaban circulando gran cantidad de rumores sobre Destiny 2 en la red de redes, la esperada secuela de la franquicia de Bungie y la junta financiera de Activision ha acabado confirmando el videojuego de forma oficial e incluso dando las primeras pinceladas sobre su fecha de lanzamiento aproximada. Y es que en una de las diapositivas del evento se podía leer que Destiny 2 llegará en 2017 para que la saga “alcance objetivos globales”.

En el mencionado informe financiero no se habla de Destiny 2, pero se hace referencia a una “secuela de Destiny completa” para dejar claro que no estamos ante nuevas expansiones para el título original. En una rueda de prensa posterior a la junta de Activision se ha concretado algo más la ventana de estreno del juego, que se producirá en la estación otoñal, aunque sin más datos específicos por el momento.

Del mismo modo también se ha comentado que Destiny 2 hará gala de un completo elenco de “personajes memorables” y que tendrá una historia cinematográfica. También será más accesible para aquellos que busquen una experiencia en primera persona más casual. Recuerda que Destiny se lanzó en septiembre de 2014 y que desde entonces ha estado ofreciendo nuevos contenidos, de pago y gratuitos, a sus usuarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar