Destiny 2 muestra las novedades de su modo multijugador

Destiny 2 muestra las novedades de su modo multijugador

Todavía quedan algunos meses para el esperado lanzamiento de Destiny 2, la nueva obra de Bungie que servirá como secuela de uno de los mejores shooters de hace unos años. Un juego que promete venir cargado de todo tipo de novedades, no solo en la trama, sino en cuanto a la jugabilidad y a los modos de juego que ofrecerá.

Porque, como han informado desde IGN, el multijugador de Destiny, que todos conocíamos como Crisol, verá cómo varios de sus modos reciben distintas actualizaciones en pro de convertir el juego en una experiencia mucho más táctica. Por una parte, como ha confirmado Lars Bakken, diseñador de estos nuevos modos multijugador de Destiny 2, las diferencias serán notables sobre todo en el modo Control.

Hasta ahora este modo multijugador, que consiste en capturar distintos puntos del mapa con nuestro equipo, ofrecía una bonificación de tiempo si había más de un Guardián del mismo equipo haciéndose con el mismo punto. No obstante, ahora se ha decidido abandonar esta iniciativa, lo que llevará a un juego mucho más estratégico y evitará que todos los jugadores estén en todo momento en el mismo punto de control.

Por otro lado, los puntos A y C aparecerán en primera instancia como capturados, así como que los jugadores que logren hacerse con un punto de control recibirán una bonificación, Power Play, que les dará más puntos por cada baja conseguida.

Además, también se ha presentado el nuevo mapa del juego, Endless Vale, disponible en los modos multijugador y muy similar a algunos de los mapas más pequeños del juego, lo que nos trasladará a un entorno repleto de tiroteos y acción frenética.

Publicaciones relacionadas

Cerrar