Destiny 2: Nivel recomendado para acceder a la raid Leviatán

Destiny 2: Nivel recomendado para acceder a la raid Leviatán

No hace más que una semana que Destiny 2 llegó a las tiendas de todo el mundo y gran parte de la comunidad de aficionados del videojuego de Bungie ha estado jugando todo lo posible para alcanzar no solo el nivel 20 (fácilmente accesible), sino llegar al tope de nivel de Luz actual. El nivel básico que podemos alcanzar es de 265 puntos de Luz, pero con diversos trucos de leveleo algunos han llegado incluso a 280 o hasta 300.

Muchos tenían prisa por subir de nivel porque sabían que Bungie estaba cerca de lanzar su primera raid o incursión, llamada Leviatán, y que tendría un nivel de exigencia bastante alto. Dicho y hecho. La compañía norteamericana, que ya ha liberado la incursión, ha desvelado que el nivel de Luz recomendado para aquellos que quieran adentrarse en Leviatán oscila entre los 260 y los 280 puntos de Luz.

Así las cosas ya sabemos que la primera de las incursiones que ha llegado a Destiny 2 es verdaderamente exigente, por lo que es de esperar que las próximas sigan esta línea o incluso pidan más esfuerzo y sacrificio a los jugadores. En caso de que no tengas el nivel puedes seguir mejorando consiguiente equipo legendario o exótico o pedir ayuda a algún amigo que ya haya alcanzado ese nivel de Luz. ¿Has probado ya la primera raid?

Publicaciones relacionadas

Cerrar