Destiny 2 no ha vendido lo suficiente, según Activision

Publicado por el

Activision no se ha mostrado nada contenta con las ventas conseguidas por Destiny 2, asegurando que algunos jugadores se encuentran en modo espera.

Activision parece estar pasando por un momento dulce en cuanto a ingresos se refiere, ya que Call of Duty: Black Ops IIII está consiguiendo romper todos los registros de venta. No obstante, la compañía no parece estar muy contenta respecto a otro conocido título como Destiny 2, asegurando que no ha vendido lo suficiente. Al menos, afirman que no está cumpliendo con las expectativas que tenían dentro de la empresa.

“Algunas de nuestras franquicias como Destiny no están rindiendo tan bien como nos gustaría. “No hemos visto todavía el compromiso total de los jugadores con Destiny 2, lo que nos ha llevado a rendir por debajo de las expectativas a fecha de hoy. Algunos jugadores están en 'modo espera'”, aseguraban desde la compañía en una reciente reunión de inversores. De esto puede advertirse que algunos usuarios o bien han abandonado la propuesta o no han adquirido los contenidos de expansión del título, reduciendo así las estimaciones de Activision en cuanto al rendimiento del título.

Hace poco se tomó la decisión de regalar el título base en PC, tal vez con la intención de atraer a nuevos usuarios que se enganchen de la experiencia de Destiny 2 y quieran adquirir las expansiones que se han ido lanzando posteriormente. En cualquier caso, resultan unas declaraciones sorprendentes, ya que el título ha conseguido vender más que otros grandes títulos como Marvel’s Spider-Man.