Destiny 2 no llegará hasta 2017

Destiny 2 no llegará hasta 2017

Cuando tuvo lugar su lanzamiento en septiembre de 2014, Destiny revolucionó el panorama del juego online, con un modelo de juego que suponía la llegada constante de expansiones y actualizaciones, además de diferentes eventos multijugador. El título ha cumplido sus promesas al respecto, pero su secuela aún permanece en la sombra.

Y lo hará durante al menos un año más, pues Bungie ha confirmado que Destiny 2, la esperada segunda parte del shooter multijugador no verá la luz hasta 2017, presumiblemente en septiembre, el mes elegido en el calendario de la compañía para los grandes lanzamientos de esta franquicia. Aún no se ha revelado información sobre esta secuela, que según los rumores podría subtitularse Shattered Sun.

Pero no todo iban a ser malas noticias, pues también se ha hecho pública la llegada de una gran expansión, de contenido aún sin detallar, antes de que acabe 2016. Asimismo, en primavera llegará una actualización que subirá el límite de nivel en Destiny y añadirá nuevas armas y equipamientos para los Guardianes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar