Destiny 2 no tiene intención de aterrizar en Nintendo Switch

Destiny 2 no tiene intención de aterrizar en Nintendo Switch

En los últimos meses, cada vez que se anuncia un nuevo título multiplataforma se genera la duda de si el mismo llegará a la consola híbrida de Nintendo o no. Ese ha sido el caso de Destiny 2, título que ha sido anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque muchos esperaban que también llegase a Switch. Un miembro de Bungie ha aclarado el tema y ha confirmado que no están trabajando en llevarlo a Switch.

Ha sido IGN el medio que ha contado con las declaraciones de Mark Noseworthy, director del juego, que ha querido zanjar los rumores sobre una posible versión de Destiny 2 para Switch. Tal y como confirma el de Bungie, cree poco realista pensar en ver Destiny 2 en Switch, ya que es un juego exclusivamente online y la consola de Nintendo tiene un importante entorno portátil.

Asimismo, también ha confirmado que es una consola que le encanta y está disfrutando mucho de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en ella, pero a pesar de ello no hay planes de llevar Destiny 2 a Switch. Lo que se ha confirmado recientemente son los requisitos mínimos para poder disfrutar de Destiny 2 en PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar