Destiny 2 ofrece nueva información sobre los clanes

Destiny 2 revela nueva información sobre los clases y la reserva de sus nombres

Destiny 2 ya calienta motores y por ello Bungie ha hablado sobre la transferencia de los clanes de la primera entrega a la segunda parte. Para permitir que los jugadores puedan seguir utilizando los mismos nombres de clanes que ya crearon previamente, se va a habilitar un periodo de tiempo para transferir los datos del clan y así reservar el nombre del mismo en Destiny 2.

Tal y como recoge Segmentnext el 25 de julio dará inicio el periodo de tiempo con el que los jugadores podrán realizar la transferencia en cuestión. Además, cabe destacar que esta operación permitirá cambiar el miembro que lidera el clan, por si así otra persona quiere tomar la administración del mismo.

Cabe mencionar que los clanes tendrán muchas más utilidades y características que en la primera entrega y por ello Bungie quiere permitir que los que ya han jugado a Destiny puedan seguir manteniendo el nombre de sus grupos ya creados. Hace unos días Bungie también habló de otro tema referente a Destiny 2, para alivio de muchos anunciaron que la historia será sencilla, permitiendo así que todos los jugadores la comprendan a la par que disfrutan del juego.

Cerrar