Destiny 2 ofrece nuevos detalles de su multijugador

Destiny 2 ofrece nuevos detalles de su multijugador

El streaming, en el que se ha podido ver el primer gameplay de la nueva entrega de Bungie, ha servido para ofrecer nuevos detalles de Destiny 2, como algunos relativos a la vertiente online. Concretamente sobre el Crisol, el apartado PvP del juego, que regresará con algunos cambios significativos respecto a la entrega original. En lugar de albergar partidas de hasta doce jugadores, ahora únicamente podrán enfrentarse equipos de cuatro miembros.

Asimismo, los responsables del juego han anunciado una nueva modalidad para clanes destinada a aquellos que no tienen con quién jugar pero que desean unirse rápidamente a un clan que encaje con sus características, por ejemplo, en lo relativo al lenguaje. Durante el streaming, Bungie se ha referido también a las armas, en concreto a las habilidades de cada clase.

Mientras los hechiceros podrán obtener la habilidad Dawnblade, los titanes podrán desbloquear la Sentinel y los cazadores la Arcstrider, tal y como puedes comprobar en las imágenes que te ofrecemos a continuación, justo bajo el tráiler que el estudio ha compartido para la ocasión. ¿Crees que los cambios en el Crisol mejorarán la experiencia competitiva de la saga?

14571

Publicaciones relacionadas

Cerrar