Destiny 2 ofrece pistas sobre su historia al publicitar su próximo evento

Destiny 2 ofrece pistas sobre su historia al publicitar su próximo evento

En apenas unas semanas se celebrará un evento en el que los responsables de Destiny 2 explicarán algunas de las claves del videojuego a los aficionados a la franquicia. Será en la ciudad de Los Ángeles donde Bungie ofrezca nuevos detalles sobre la trama de esta esperada secuela, pese a que la propia invitación al acto podría haber dejado ya algunas pistas.

Así lo asegura GamesRadar, que publica una imagen de la tarjeta en cuestión. En ella puede leerse “Bienvenidos a un mundo sin Luz”, evidenciando que los hechos transcurridos en la primera entrega podrían empeorar próximamente. Cabe recordar que en Destiny la oscuridad se estaba adueñando del mundo y los Guardianes, los protectores de la Luz, eran los únicos que trataban de impedirlo.

Quizás en el segundo juego de la saga su tarea sea aún más compleja si se confirma una de las principales teorías, que ahora cobraría fuerza. Según esta sospecha, los Cabal se harían con el control de la Torre, el último bastión de los Guardianes, y los expulsaría definitivamente. De este modo, podríamos estar ante el anunciado “mundo sin Luz” que únicamente contaría con la ayuda de los usuarios para restaurar el orden y salvar al mundo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar