Destiny 2 ofrecerá contenidos exclusivos en PlayStation 4 durante un tiempo

Destiny 2 ofrecerá contenidos exclusivos en PlayStation 4 durante un tiempo

El mundo aún se está recuperando de la noticia del anuncio de Destiny 2. Una cosa son los rumores y otra que Bungie haga oficial el desarrollo de esta secuela. Por delante tenemos meses y meses de información previa que, por supuesto, no se acercará a lo que veremos en este videojuego. De hecho, no hemos tardado mucho en tener el primer teaser de este título.

Un avance que no ha sido el único adelanto que hemos recibido del videojuego, ya que Destiny 2 se ha dado a conocer de otras formas. En concreto, la secuela que actualmente está desarrollando Bungie tendrá contenido exclusivo en su versión para PlayStation 4 durante un tiempo limitado. Al menos eso es lo que se indica en la versión del teaser que se ha mostrado en el canal de la consola de Sony.

Antes de concluir este vídeo, se nos muestra una imagen que nos advierte del contenido exclusivo que tendrán los usuarios de Destiny 2 en PlayStation 4. Un buen tanto que se han apuntado desde Sony en la carrera por sacar el máximo provecho a esta secuela que todavía sigue siendo un misterio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar