Destiny 2 parece haber desvelado multitud de detalles

Se desvelan varios detalles de lo que podría ser Destiny 2

Aunque desde Bungie todavía continúan trabajando en Destiny, el título que hemos podido ver en el universo de Halo, gracias a la herramienta Forge de Halo 5: Guardians, ya se está empezando a hablar de Destiny 2, un nuevo juego basado en este mundo protegido por los guardianes, pero del que de momento no se sabe nada.
 
Sin embargo, gracias a la descripción de un set de Mega Blocks que se pondrá a la venta en Amazon, podrían haberse revelado algunas importantes novedades con respecto al nuevo título de Destiny.
 
Según comenta VG247, la descripción, que trataría un nuevo pack donde los Cabal serían los protagonistas, podría haber arrojado algo de luz a lo que están creando desde Bungie. Por un lado, la descripción comenta que podremos construir uno de los tanques Goliath de los Cabal que pudimos ver en el juego, aunque no llegamos a controlarlo. Sin embargo, en la segunda parte de Destiny, podríamos llegar a manejarlo, ya que el set de Mega Blocks nos daría la oportunidad de ver cómo es su interior. Por otra parte, otro de los set de Destiny que se ha filtrado nos llevaría a un enfrentamiento entre la raza de guerreros Cabal, y el comandante Zavala, algo que, de momento, no hemos podido ver en el juego. Por lo que no sería de extrañar que una de las misiones de Destiny 2 nos hiciera acompañar a Zavala en un enfrentamiento directo con los Cabal.
 
Y esto lleva a una tercera posibilidad para el nuevo juego de Bungie. Porque en Destiny éramos nosotros los encargados de solucionar todos los problemas a los que se enfrentaba la Torre. Sin embargo, puede que en Destiny 2, acabemos acompañados de distintos NPCs que decidan sumarse a la aventura. Y por último, otro de los sets anunciados nos lleva a una batalla en la propia Torre, el espacio principal para comprar y para la interacción entre los guardianes, que en el siguiente título de Destiny podría ser atacada por los Cabal. Ahora, la fecha de lanzamiento y el título oficial del juego habrían sido filtradas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar