Destiny 2 permitirá controlar el rendimiento del juego en PC

La versión de Destiny 2 para PC se retrasará respecto a la de consolas. Pero, sin embargo, contará con algunas herramientas, como por ejemplo la posibilidad de controlar el rendimiento del juego a través de contadores de FPS. Aunque, eso sí, tal y como ha explicado Bungie, quedan fuera de esta lista aquellas que impliquen una superposición y que serán incompatibles con el juego.

Además, Bungie ha aprovechado para explicar que otras herramientas de terceros para hacer streamings, como OBS o XSplit, quedan prohibidas en Destiny 2 ya que son aprovechadas por jugadores tramposos para añadir ventajas sobre el resto de la comunidad. Por este motivo la secuela ha sido diseñada para evitar estos problemas externos que alteren la experiencia de los usuarios.

El estudio también sostiene que seguirán trabajando en este sentido después de recopilar información en la beta de Destiny 2 para PC y de este modo hacer que la versión que finalmente se estrene sea totalmente inmune a ataques de terceros. ¿Qué te parecen estas novedades para Destiny 2? Por cierto, ¿conoces las novedades de su multijugador competitivo? ¿No? Bueno, aquí te las explicamos.

 

Cerrar