Destiny 2 permitirá gestionar mejor el tiempo de los jugadores

Destiny 2 permitirá gestionar mejor el tiempo de los jugadores

El tiempo es oro, y en el mundo de los videojuegos, quizás platino. Sumergirse en el online puede reducir el disfrute en los jugadores que no disponen de tantos momentos para gozar de sus títulos multijugador preferidos: encontrar sala, buscar algo que nos divierta y compañeros con los que proceder a esta misión. Todo eso puede dar lugar a partidas muy breves. Por ese motivo Destiny 2 quiere ayudar a sus usuarios a gestionar sus horas de juego del mejor modo posible.

Luke Smith, director de Destiny 2, ha explicado a Games Radar que este juego incluirá una opción que aligerará el tiempo que un usuario pasa desde su conexión hasta que empieza una misión. A través de un botón, los jugadores sabrán todas las misiones y tareas que pueden realizar y las personas con las que poder hacerlas de forma conjunta. Una opción que permitirá disfrutar todavía más a esos jugadores que sólo pueden dedicar unas pocas horas a su afición.

Aunque, por supuesto, Destiny 2 también te dejará lanzarte a la aventura y a una actividad aleatoria con personas con intereses varios, y no hacerlo todo de forma tan encorsetada. Para Smith esta es una decisión que se ha tomado en Bungie con el fin de saber el ritmo de vida real de las personas, ya que aunque se busque atraer al mayor número de jugadores posible, no se pueden obviar estos detalles.

 

Y si después de haber hablado de Destiny 2 se te han abierto las ganas de disfrutarlo, no te preocupes. En menos de un mes podrás sumergirte en la beta de este título si eres jugador de consola. Los jugadores que reservaran una copia de la secuela para PlayStation 4 podrán probar este adelanto el próximo 18 de julio. El resto de usuarios de esta consola tendrán que esperar hasta el 21 del mismo mes.

Por su parte, los usuarios de Xbox One empezarán la beta de Destiny 2 el 19 de julio y la tendrán disponible hasta el 21. En cualquiera de las consolas, este periodo de prueba comenzará a las 19:00 horas española. Los que jueguen en PC tendrán que esperar hasta agosto para poder probar este adelanto de la secuela que Bungie está preparando tan concienzudamente.

Una secuela que disfrutaremos antes de lo que creíamos, ya que el estudio anunció el adelanto del lanzamiento de Destiny 2 recientemente.

14747

Publicaciones relacionadas

Cerrar