Destiny 2 podría haber filtrado su fecha de lanzamiento

Destiny 2 podría haber filtrado su fecha de lanzamiento

La llegada de un videojuego siempre es una buena noticia. Enterarnos de que nuestra biblioteca puede ampliarse es algo que acogemos con una sonrisa en la boca. Ahora un nuevo rumor apunta a que nuestra estantería podría recibir un importante título antes de que acabe el año: Destiny 2. Así lo ha indicado el usuario de Reddit Inside_Leaks, quien asegura tener una información muy valiosa sobre la secuela del título de Bungie.

Aunque anteriormente habían surgido multitud de detalles, según este usuario Destiny 2 llegaría a nuestras vidas entre el 4 y el 18 de noviembre. Este título ofrecería soporte en ordenador, Xbox One y PlayStation 4 (estándar y Pro). Esta información también apunta a que Bungie habría apostado por una exclusiva temporal para Sony por un espacio de tres meses. Un tiempo en donde esta plataforma se llevaría un diamante para su campaña navideña.

Pero hay más sobre Destiny 2 en esta supuesta filtración. Por ejemplo, el nuevo motor del juego que sería capaz de agregar contenido de forma muy rápida al título permitiendo actualizaciones a una velocidad vertiginosa, por lo que se podrían incluir eventos especiales cada cierto tiempo. Algo parecido a lo que están haciendo desde Blizzard con Overwatch.

 

En cuanto a la historia de este nuevo juego, que se titularía Destiny 2: ‘Forge or Hope’, se ubicaría después de los eventos del DLC El Rey de los Poseídos y este será el argumento de la secuela:

“Las fuerzas Cabal atacan la ciudad dejando sin defensa a los ciudadanos y a los mentores de la torre. Es el trabajo de los guardianes pelear contra los Cabal y reclamar esta ciudad. Mientras, el guardián descubrirá las historias perdidas de la Reina Mara Sov y Exo Strangers. Esta historia hará que la torre y la ciudad luchen contra el imperio de los Cabal, con el guardián venciendo al líder de los Cabal en la nueva redada”.

Esta información también señala que los personajes de Destiny 2 serán mucho más personalizables y la versatilidad será una de las señas de identidad en este sentido. Lo que incluye nuevas opciones de tatuaje y cabello, así como pinturas faciales. Pero parad el carro, no llaméis aún a vuestras tiendas de videojuegos.

Recordemos que se trata de un simple rumor y que Destiny 2 no es una realidad, simplemente un rumor y por mucho que nos gustaría confirmar que este título llegará a finales de 2017, no podemos hacerlo hasta que Bungie no se pronuncie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar