Destiny 2 pone rumbo a PC y será un juego distinto

Destiny 2 pone rumbo a PC y Activision quiere que sea un juego distinto

Activision quiere nuevos aires para la secuela del que ha sido su lanzamiento más exitoso de todos los tiempos a nivel de recaudación, con 500 millones recaudados en un tiempo récord. Destiny, sin embargo, no ha terminado de convencer a tanta gente como se pensaba y por ello se quiere que el regreso de la nueva licencia creada por Bungie sea un nuevo punto de partida, uno que aproveche las posibilidades de las máquinas actuales y que ofrezca más posibilidades de juego a los jugadores. Eso sí, será tan diferente que no permitirá importar personajes de la anterior entrega.

Kotaku ha venido escuchando alguno de estos datos a lo largo del año que señalan que Activision quiere hacer borrón y cuenta nueva con Destiny 2, y que incluso estaría movilizando al grueso de sus tropas al incorporar personal de los reputados estudios Vicarious Visions y High Moon entre otros al desarrollo para que colaboren en él. La intención es que de sensación de juego nuevo y no de expansión, algo para lo que an Activision apostarían, en primer lugar, por entornos más variados y sobre todo más poblados, con más vida y más tareas disponibles para los jugadores en forma de misiones más relevantes que las patrullas que se podían llevar a cabo en Destiny.

Otro rumor sobre un nuevo punto crucial de Destiny 2 viene desde NeoGAF, y es que si bien el primer Destiny dejó de lado el PC para centrarse en las dos generaciones recientes de PlayStation y Xbox, esta secuela sí apostaría por los ordenadores acentuando la sensación de que el deseo de Bungie y Activision es empezar desde cero. Destiny funcionó como un tiro en lo que a finanzas se refiere, pero sus valoraciones fueron otro cantar, recibiendo impresiones divididas. Su secuela, por el momento, no ha sido anunciada oficialmente. ¿Te parecería bien empezar de cero? 

Cerrar