Destiny 2 presenta a su primer personaje homosexual

Destiny 2 presenta a su primer personaje homosexual

Destiny 2 ya está a la venta y cantidad de jugadores lo están disfrutando en PlayStation 4 y Xbox One. Tal y como sabrás, en el mundo creado por Bungie se nos cuenta multitud de historias sobre el propio universo y los personajes que habitan en él, como es el caso de Devrim Kay.

Tal y como ha compartido Eurogamer, este personaje muestra su sexualidad de forma natural, sin mensajes que busquen llamar la atención o una mayor repercusión, como sí sucede en otros títulos. Entre los diálogos que tiene este francotirador, que nos ofrece diferentes tipos de artilugios, hay algunos en los que habla de aquellos tiempos mejores en los que vivía felizmente con Mark, con quien compartió su vida antes de la situación actual.

Esta es tan solo una de las muchas curiosidades que esconde Destiny 2 y la naturalidad que ofrecen sus personajes es digna de admirar. Por otro lado, si ya estás dando caña a Destiny 2 te invitamos a conocer algunos consejos para subir más rápido de nivel, ya que seguro te servirán de ayuda.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar