Destiny 2 presenta a varios de sus personajes

Destiny 2 presenta a varios de sus personajes

Destiny 2 se acerca y va siendo hora de ir conociendo algunos detalles de esta secuela. Para empezar, qué menos que saber quién más va a estar en este título junto al protagonista. Es importante conocer a los personajes de esta entrega y hoy Bungie ha ofrecido las primeras pinceladas sobre este tema. Estos han sido los miembros del elenco que el estudio ha presentado al público:

  • Ikora-Rey. Hechicero que tiene como misión estudiar las amenazas enemigas, especialmente aquellas que llegan desde las fuerzas de la oscuridad. Habitualmente es la primera en reaccionar ante ellas por lo que en Destiny 2 será uno de los personajes más necesarios para asegurar la supervivencia humana.
  • Comandante Zavalla. Un veterano titán encargado de coordinar la defensa de la Ciudad en Destiny 2. Ahora le toca pasar a la acción para proteger el último resquicio seguro para la humanidad ante la amenaza de Lord Ghaul.
  • Cayde-6. El favorito de los aficionados, ya que este hechicero fue el protagonista del tráiler de Destiny 2. Definido como un personaje muy inteligente que es especialista en sobrevivir dentro de los escenarios más salvajes.

Todos estos personajes compondrán La Vanguardia, un cuerpo que agrupa a tres de los mejores guerreros en Destiny 2 y en donde quedan representadas las tres clases del videojuego. Cada uno de ellos liderará la acción según el momento de la trama y fijarán las distintas misiones de esta secuela. Un juego que comenzará con el ataque a la Torre, antaño hogar de los guardianes y ante el que habrá que reaccionar en este título.

Un ataque dirigido por la misteriosa Legión Roja, nuevo enemigo contra el que tendremos que luchar en Destiny 2. Por cierto, si no sabes cuál es la versión de este juego te conviene más, quizás tu elección deba ser la de PC ya que contendrá algunos elementos exclusivos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar