Destiny 2 presenta un nuevo vídeo centrado en sus aventuras

El desembarco de Destiny 2 está a la vuelta de la esquina y faltan un par de días para que el nuevo título de Bungie y Activision aterrice en PlayStation 4 y Xbox One. De igual forma, cabe recordar que esta segunda parte también llegará a PC, aunque habrá que esperar hasta el 24 de octubre para ello. Recientemente se ha publicado un nuevo tráiler en el que se muestran algunos detalles de una nueva actividad del juego: las aventuras.

Desde el canal oficial de PlayStation en YouTube nos llega el vídeo mencionado de Destiny 2, el mismo que te mostramos a continuación. Estas aventuras supondrán una nueva forma de descubrir el mundo del juego con actividades secundarias con distintos objetivos que a su vez ofrecerán interesantes recompensas. En cualquier caso ya falta muy poco para descubrir todos los secretos que ofrecerán estas misiones.

Además, hace unos días se reveló nueva información sobre las Zonas Muertas. Por lo que si te interesa ver el tráiler centrado en dicha caracterísiticas, te recomendamos pinchar en este enlace.

 

Cerrar