Destiny 2 profundiza en la Dead Zone de Europa en su último tráiler

Destiny 2 profundiza en la Dead Zone de Europa en su último tráiler

Con Destiny Bungie nos enseñó un espacio en donde no había que seguir simplemente la historia del juego. También se nos planteaba la opción de sumergirnos en un entorno que podíamos explorar una y otra vez junto a otros usuarios para mejorar nuestras estadísticas y encontrar materiales como armaduras, pistolas y otros utensilios de gran valor. Por supuesto, la secuela del juego no va a ser menos y por ello apostará por las zonas en donde los jugadores podrán moverse a su antojo para buscar estas recompensas o simplemente pasar un buen rato.

Un ejemplo es la Dead Zone de Europa, un entorno que Destiny 2 ha mostrado en su nuevo tráiler y que se define como un área de exploración masiva en donde los usuarios pueden disfrutar. Aquí se podrá investigar para encontrar recompensa y otros botines, así como participar en incursiones para obtener premios o simplemente descubrir nuevos elementos del lore de la secuela y del universo Destiny. Tal y como se ven en sus imágenes, este ambiente permite al usuario sumergirse en un mapa realmente grande y cuyo fin no alcanza la vista.

Por otro lado, Destiny 2 también ha publicado un tráiler de acción real en donde se nos invita a convertirnos en una leyenda de este nuevo mundo. Y si quieres saber más sobre la secuela, no dudes en leer nuestras impresiones de la beta.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar