Destiny 2 puede acabar llegando a Nintendo Switch

El título de Bungie está en el centro de todos los rumores últimamente.

destiny 2

Destiny 2 está levantando mucho revuelo últimamente: muchos rumores y filtraciones apuntaban hace unas horas a un cross-over entre PC, Xbox One y Stadia. Pues bien, ahora otra foto está haciendo pensar a los jugadores que este título puede llegar a Nintendo Switch.

Todo esto viene de una imagen compartida por un usuario de Twitter (@KwazyKyle) en la que se muestra una caja de Destiny 2 Forsaken: Legendary Collection. Si nos acercamos a los detalles de las consolas para las que está disponible este juego, y esto es lo curioso, aparece PC, Xbox One y… Nintendo Switch.

Sin embargo, hay que coger este rumor con pinzas. Como señala GameRant, esto podría tratarse de una imagen trucada. Además, hay ciertos detalles que podrían echar atrás este rumor como las limitaciones de esta consola para traer un título de estas características o las trabas que tiene ahora mismo Bungie al haber cortado con Activision.

Tendremos que esperar a un anuncio oficial de la compañía en la presentación de la nueva temporada de Destiny 2 hoy mismo o ya en el próximo E3 de la semana que viene.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar