Destiny 2 realizará cambios sustanciales en el Modo Control

Destiny 2 realizará cambios sustanciales en el Modo Control

El equipo responsable del desarrollo de Destiny 2, que en apenas unos días lanzará una beta en PlayStation 4 y posteriormente en Xbox One, ha explicado en unas recientes declaraciones los cambios más relevantes que han realizado en el Modo Control, una de las opciones de juego más populares de El Crisol. En primer lugar, la compañía ha adelantado que los puntos no se capturarán más rápido cuando múltiples jugadores se encuentren sobre ellos.

Sin embargo, esta no es la única novedad que el estudio estadounidense ha explicado a IGN. A partir de ahora el jugador activará una jugada de poder, obteniendo puntos por muerte, si captura todos los puntos. Del mismo modo, Bungie ha aclarado que la captura ya no será un proceso de dos pasos, pues los desarrolladores han decidido eliminar la neutralización. Así pues, la única labor en el Modo Control será la de capturar el punto en cuestión sin más procesos intermedios.

Por otra parte, la compañía ha desvelado que las partidas se extenderán ahora a lo largo de ocho minutos, en los que se podrá poner en práctica la llamada “mercy rule”, en la que aún se trabajará durante la beta a la que hacíamos referencia antes. Por último, los responsables de Destiny 2 han explicado que, al inicio de la partida, los puntos A y C comenzarán capturados. ¿Qué te parecen los cambios anunciados por Bungie para la secuela de Destiny?

Publicaciones relacionadas

Cerrar