Destiny 2 recauda medio millón de dólares para las víctimas del huracán Harvey

Destiny 2 comenzó a finales del mes una campaña benéfica destinada a ayudar a las víctimas del huracán Harvey donde Bungie prometía un emblema a los jugadores que colaborasen con la causa. Esto se conseguía mediante la compra de un pin conmemorativo de la catástrofe con el diseño de tres corazones y cuyos ingresos irían destinados a ayudar a sus víctimas. Dichos ingresos ya se han recogido y ascienden nada menos que a medio millón de dólares. Pero esto no termina aquí.

Bungie Foundation ha emitido un comunicado en el que tiene un recuerdo para las víctimas de los desastres naturales que han estado asolando el Pacífico y el continente americano para luego agradecer el apoyo mostrado hacia las víctimas del huracán desatado en Houston, Texas: “Hoy anunciamos agradecidos que hemos recaudado más de 500.000 dólares que seguirán permitiendo que [la organización médica humanitaria] Direct Relief ayude a los residentes en Texas que todavía estén en necesidad crítica de soporte. ¡Gracias!”. No obstante, el foco ahora está en los recientes desastres en otras zonas del Caribe y Estados Unidos para los cuales la campaña sigue.

“De nuevo nos vamos a apresurar en producir suficientes pines para seguir con la increíble demanda, y los pedidos se verán retrasados”, admite Bungie, que tendrá que forzar la máquina para atender estos pedidos solidarios, una noticia que realmente es estupenda y que muestra el gran apoyo del público. Bungie recuerda que “cada pin viene con un código impreso en su envoltorio para usar un emblema en Destiny 2. Os pedimos paciencia mientras estos códigos os llegan”.

Esta nueva campaña arranca con 100.000 dólares que la propia fundación pondrá de sus arcas. ¿Has participado en estas ventas benéficas?

Cerrar