Destiny 2 recibirá el 8 de mayo Warmind, su segunda expansión

Destiny 2 recibirá en mayo su segundo DLC

Bungie ha puesto al día a los usuarios de Destiny 2, esta vez de manera más satisfactoria que en otras ocasiones, al brindarles la fecha de lanzamiento de la segunda expansión de su juego de acción. El nuevo DLC ya tiene un título, Warmind, y estará disponible para su descarga, como parte de los planes de su hoja de ruta para el juego, desde el próximo 8 de mayo, en poco menos de un mes. Ahora bien, no quieras saber más, de momento, porque quitando del título y la fecha, Bungie no ha profundizado en el asunto.

Warmind marcará el inicio de la Temporada 3 de Destiny 2, que se extenderá durante todo el verano y hasta el mes de septiembre. Pero Bungie, en su web oficial, no ha dado muchos detalles más allá de una escueta descripción en la que asegura que “te mandará a lugares nuevos para conocer a nuevos héroes y combatir con nuevos enemigos. Ganarás nuevos objetos y dominarás nuevas habilidades“. En resumen, cosas nuevas.

Lo que sí hace el estudio es citarnos al 24 de abril, día en el que tendrá lugar un streaming en el que, esta vez sí, Warmind será anunciado y presentado al mundo con todo detalle. Hasta entonces, Bungie solo nos deja su título y fecha de lanzamiento.

No te pierdas esa retransmisión de Bungie el próximo 24 de abril para saber más.

Por otro lado, hace unos días la compañía también anunció que se revisará de manera más profunda la categorización de armas. En palabras de Bungie, “podéis esperar cambios en el futuro próximo de Destiny 2. Estamos trabajando activamente en un nuevo sistema y tendremos más cosas que mostrar y explicar este verano”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar