Destiny 2 retrasa la llegada de Las Pruebas de los Nueve por un glitch

Hace unos días Bungie se veía obligado a retirar un emote que permitía aprovechar un exploit de Destiny 2. Se trataba del llamado Bureaucratic Walk, un movimiento en homenaje a Monty Python que, a consecuencia de algún tipo de error, permitía que algunos jugadores atravesasen las paredes. Inmediatamente la compañía optó por retirarlo con el fin de que ningún otro usuario se beneficiara de este llamativo fallo en la recientemente estrenada secuela de Destiny.

Sin embargo, aquellos que ya lo habían comprado han podido mantenerlo en su haber, aún con el error mencionado. Esta circunstancia parece haber entrado en conflicto con la llegada de Las Pruebas de los Nueve, un evento multijugador que Bungie ha tenido que retrasar para evitar problemas mayores entre su comunidad de usuarios. De este modo, los interesados en acceder a este contenido deberán esperar dos semanas más de lo contemplado inicialmente:

«Como respuesta a los problemas reportados del emote en el Crisol, estamos investigando una solución que planeamos ofrecer durante la primera semana de noviembre», ha explicado Chris Shannon, uno de los responsables del videojuego, en un comunicado publicado en el blog oficial del estudio. Esta no es la primera ocasión en la que algún tipo de error afecta al Las Pruebas de los Nueve, aunque sí es una de las más llamativas debido al fallo que ha causado el retraso. ¿Pudiste hacerte con el emote que ha originado la demora?

 

Cerrar