Destiny 2 revela las condiciones de acceso a su primera incursión

No hace ni una semana desde que Destiny 2 salió a la venta y su primera incursión está a punto de comenzar. Leviathan, que ese es el nombre de la incursión en cuestión, estará disponible desde el miércoles 13 de septiembre, es decir, mañana mismo.  Desde Bungie no han querido que muchos jugadores se queden descolgados de la actividad y por ello todos los que hayan jugado a lo largo del fin de semana ya habrán logrado obtener la cantidad de luz necesaria para la raid.

Luke Smith, director de Destiny, ha sido el miembro de Bungie encargado de confirmar que el nivel necesario para completar Leviathan gira en torno a las 260-280 unidades de luz. Es probable que ya hayas llegado a dicha cantidad si has estado jugando a lo largo del fin de semana, pero en cualquier caso aún estás a tiempo de lograrlo.

Por el momento no hay información oficial sobre la raid, aunque algunas filtraciones apuntaban a que se ofrecerán diferentes mecánicas y puzles que superar mientras se derrotan hordas de enemigos. Lo que está claro es que mañana mismo saldremos de dudas y posiblemente no tarden en llegar los consejos o recomendaciones de aquellos grupos de jugadores que completen esta primera raid de Destiny 2.

 

Desde que Destiny 2 está disponible no hemos parado de disfrutar del nuevo título de Bungie y por eso ya hemos publicado el análisis del juego en el portal. Si aún no lo has probado debes saber que la experiencia ha sido bastante enriquecedora respecto a la primera entrega, incluyendo existe un mayor peso en su narrativa. Cabe recordar que el juego está a la venta para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión de PC aún no está disponible y toca aguardar hasta el 24 de octubre, por lo que aún toca esperar un poco más.

Por cierto, si tienes la edición coleccionista de Destiny 2 deberías echar un vistazo al mapa que incluye, ya que si se observa en detalle puedes encontrar algunos trazados que podrían ser pistas para alguna de las raids que llegarán. Por el momento es una incógnita, pero seguro que pronto se descubrirá su verdadera razón de ser.

Cerrar