Destiny 2 revela nueva información sobre las incursiones

Destiny 2 revela nueva información sobre las incursiones

Destiny 2 estará disponible a partir del 8 de septiembre, pero parece que todavía queda por delante un verano en el que se tienen que revelar muchos detalles sobre el nuevo capítulo de la serie creada por Bungie. En esta ocasión se han ofrecido nuevos detalles sobre el sistema de incursiones, así como se ha revelado un nuevo lugar de reunión para los jugadores en el que habrá disponibles diversas actividades.

Mashable ha entrevistado a Luke Smith, quien ha repasado las incursiones del primer Destiny antes de empezar a hablar de las nuevas. La primera de las incursiones es la llamada "Incursión 5", y tal y como declara Luke, su principal misión con ella es crear una experiencia única y realista, que ofrezca a los jugadores la sensación de que podría tener lugar en la realidad. No ha aportado detalles sobre la misma, pero se atreve a confirmar que es algo totalmente diferente a lo que han hecho hasta la fecha, pero se siente bastante seguro ya que tiene un equipo realmente talentoso detrás.

Por otro lado, Ryan Ebenger, Narrative Lead de Destiny 2, ha contado al IGN algunas de las características que ofrecerá "The Farm", el nuevo lugar del espacio en el que se reunirán los jugadores y al cual acudirán para comerciar con los diferentes vendedores. En este lugar incluso se podrán disputar partidos de fútbol con otros jugadores, tal y como se puede ver en el siguiente vídeo.

Si te interesa transferir los datos de tu clan de Destiny a Destiny 2, deberías echar un vistazo a este enlace, ya que muy pronto se podrá hacer.

Publicaciones relacionadas

Cerrar