Destiny 2: Se filtra el plan de expansiones del videojuego de Bungie

Destiny 2: Se filtra el plan de expansiones del videojuego de Bungie

La semana pasada al fin se anunciaba oficialmente el esperado Destiny 2, la secuela del exitoso shooter online de Bungie, que en esta ocasión también llegará a PC tras su paso exclusivo por consolas. Algo que nos permitió saber la edición especial del juego (ya en reserva) es que Destiny 2 seguirá ampliando sus horizontes con expansiones que hasta ahora reciben el nombre de Expansión I y Expansión II.

Un trabajador de la cadena de tiendas GameStop ha filtrado ahora información sobre estas expansiones. Según el mencionado usuario, la primera expansión de Destiny 2 aterrizará en invierno de este mismo 2017, mientras que la segunda lo hará en primavera de 2018. Recuerda que la primera entrega de la saga siguió un patrón similar para acabar teniendo un total de cuatro expansiones de contenidos.

Este mismo trabajador también ha desvelado supuesta nueva información de Destiny 2, del que dice, a través del portal WCCFTech, cosas como que será posible importar nuestro personaje del primer videojuego siempre y cuando cumpla con dos condiciones: haber alcanzado el nivel 20 y haber superado la misión principal Jardín Oscuro. De ser así podríamos llevar nuestro personaje a Destiny 2. ¿Tienes ganas de seguir con la aventura?

Cerrar