Destiny 2: Se filtran detalles de Gods of Mars, su nueva expansión

Tras ser uno de los grandes lanzamientos de este año 2017 que ya termina y tras haber estrenado ya su primera expansión (llamada La maldición de Osiris), Bungie sigue trabajando en que su Destiny 2 continúe expandiéndose y ofreciendo contenidos de calidad que los fans puedan disfrutar. Ahora, tal y como señala el portal ComicBook, una filtración en PlayStation Store habría ofrecido los primeros detalles del nuevo DLC.

Según esta filtración la expansión tendrá por título Gods of Mars y nos llevará a The Frigid Vale, en Marte. Como suele ser habitual, la imagen filtrada hace referencia a nuevos enemigos, misiones de historia, armas, actividades cooperativas, pero también a nuevos contenidos para el Crisol, la vertiente competitiva de Destiny 2. Es de esperar que todo ello llegara de forma simultánea a PlayStation 4, Xbox One y PC.

La filtración sugiere que Gods of Mars aterrizará en Destiny 2 el próximo mes de marzo de 2018, pero por el momento no hay confirmación oficial por parte de Bungie, de modo que debemos tomar esta información como lo que es hasta el momento: un rumor. Recuerda que el primer Destiny lanzó cuatro expansiones a lo largo de más de dos años y medio, de modo que Destiny 2 parece ir con más prisa a la hora de expandir su mundo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar