Destiny 2 se ve obligado a retirar un emote que provocaba un glitch

Hace unos días, Bungie ponía a la venta un nuevo emote de Destiny 2 que, dado su origen, los usuarios no dudaron en adquirir de forma masiva. Se trataba de una animación inspirada en un paso de John Cleese en un sketch de los Monty Python que la compañía trasladó al videojuego bajo el nombre de Bureaucratic Walk. Lamentablemente, el emote propiciaba un error que la compañía descubrió horas después de su comercialización.

Los jugadores se percataron de que esta animación les permitía atravesar paredes que los desarrolladores no había contemplado, por lo que se trataba de un glitch que fue rápidamente subsanado por los responsables del juego. Bungie dejó de venderlo aunque no lo ha retirado a aquellos que ya lo habían adquirido hasta ese momento, que en cualquier caso deberán esperar a que los diseñadores den solución al problema, según recoge Eurogamer.

A continuación te dejamos con un gif en el que podrás apreciar con todo detalle el emote en cuestión que, insistimos, no es accesible en estos momentos en Destiny 2. Asimismo, te acercamos un vídeo de un usuario del juego que muestra cómo funcionaba el glitch tras realizar la animación que ha causado este llamativo inconveniente en el que continúa trabajando Bungie. ¿Pudiste hacerte con el Bureaucratic Walk antes de que la compañía lo bloqueara?

Cerrar