Destiny 2 será como World of Warcraft, según Phil Spencer

Destiny 2 se asemejará a World of Warcraft según Phil Spencer

Cuando llegó Destiny el plan era ofrecer un mismo videojuego para mucho tiempo. Expansiones y distintos eventos se habían pensado para esta misión, sin embargo Bungie no consiguió cumplirla con éxito y al final no ha habido más remedio que iniciar el desarrollo de una secuela con la que repetir este experimento. ¿Conseguirá Destiny 2 esta misión? Bueno, hay quien cree que sí.

Así lo ha afirmado Phil Spencer, mandamás de Xbox, durante una entrevista con Gamasutra, en donde ha llegado a comparar a Destiny 2 con World of Warcraft. Un título, el de Blizzard, que lleva más de una década en activo y que se ha ido rejuveneciendo con numerosas expansiones que han hecho que los jugadores regresen a sus partidas online:

“Destiny 2 será uno de esos juegos que creo que dentro de cinco, seis, siete años, seguirá siendo jugado por la comunidad. Será un poco como World of Warcraft. Ya sabes que han pasado unos, digamos, 10 o 15 años, y millones de personas lo continúan jugando”, explica Phil Spencer. ¿Acertará el mandamás de Xbox en esta predicción, o acabará ocurriendo como la primera parte?

 

Bungie ya tiene experiencia en este sentido después del primer juego con el que han sacado varias expansiones que han permitido a los jugadores iniciarse en nuevas e interesantes aventuras. Todo un background que sin duda va a ser utilizado en Destiny 2, un título cuyos planes de expansiones ya han sido filtrados y aventuran un futuro muy parecido al que augura Phil Spencer.

Esta entrevista de Phil Spencer también ha servido para conocer otros detalles ajenos a Destiny 2, como, por ejemploque el nivel que Project Scorpio ha alcanzado ha sorprendido incluso dentro de Microsoft.

14412

Publicaciones relacionadas

Cerrar