Destiny 2: si has usado trucos para ganar las recompensas antes de tiempo no serás penalizado

La última incursión de Destiny 2, “Último deseo”, no llega hasta este mismo viernes, pero parece que algunos jugadores ya han conseguido todo el botín disponible de la misma gracias a un nuevo exploit.

Un usuario de Reddit, ozberk, ha encontrado un glitch en una de las últimas secciones de “Último deseo” a través de la Ciudad de los Sueños, lugar que se puede encontrar al final de la expansión Los Renegados. Después de mucho investigar, logró dar con un cofre que proporcionaba la armadura y las armas exclusivas de la incursión.

Pero eso no es todo, muchos jugadores decidieron crear otros personajes para ver si podían aprovecharse de este jugoso exploit, y así mismo fue. Sólo era necesario superar la primera misión de la campaña con un personaje diferente al habitual para resetear el cofre, por lo que luego se podía aprovechar el avatar de toda la vida para hacerse con el contenido de nuevo.

Pero todo lo bueno tiene un final, y Bungie ya se ha pronunciado sobre este desafortunado error en Destiny 2. El estudio “acordonará” la zona para evitar que más jugadores se sigan aprovechando de este fallo en el desarrollo de la incursión. 

Lejos de tomar represalias, el community manager Dmg04 ya ha confirmado que ningún jugador será suspendido, amonestado o baneado del juego, ni tampoco se eliminarán los botines “extra” conseguidos de la cuenta de los que han podido aprovecharse del exploit. 

Sin duda es una gran noticia si eres uno de los jugadores que se encuentra en esta situación, aunque deberías de ser más precavido para la próxima vez, ya que podrías no tener tanta suerte si Bungie decidiera “castigarte” por tu atrevimiento. 

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar