Destiny 2: Su beta está basada en material del juego de hace meses

Destiny 2: Su beta está basada en material del juego de hace meses

Desde hace algunos días algunos afortunados están teniendo la oportunidad de disfrutar de la nueva beta de Destiny 2, el título desarrollado por Bungie que llegará el próximo mes de septiembre. Y si esto ha servido para descubrir nuevas zonas que en un principio no estaban diseñadas para que los jugadores pudieran acceder a ellas, lo cierto es que la beta ha llegado con un sentimiento agridulce para buena parte de sus usuarios.

Porque, como informan desde VG247, mientras que buena parte de los jugadores está disfrutando de esta nueva propuesta por parte de Bungie, otros critican el continuismo excesivo del juego con respecto al título original, además de lo poco cuidado que en un principio estaría el modo cooperativo, o para un jugador, en contraste con el modo PVP.

Algo que ya ha llevado a los responsables del título a declarar que la beta será muy distinta a la versión final del juego, por lo que no hay de qué preocuparse. “El modo PVE del juego ha cambiado significativamente desde que se lanzara la beta. La naturaleza de una beta a esta escala requería que se tratara de un material de hace varios meses. Por otra parte, vuestros comentarios nos ayudan a cambiar una serie de cuestiones a las que habíamos llegado a través de nuestro feedback con el juego y después de haberlo probado”, declaraba el jefe de diseño de la beta, Rob Engeln.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar