Destiny 2: Su contenido exclusivo en PlayStation 4 dejará de serlo en 2018

Destiny 2: Su contenido exclusivo en PlayStation 4 dejará de serlo en 2018

Destiny 2 contará en su versión para PlayStation 4 con contenidos exclusivos anunciados este pasado E3 entre los que se encuentran un nuevo mapa del modo Crisol, el rifle Borealis, nuevas piezas de equipo y hasta un vehículo. Contenidos que quizá creías que te ibas a perder si tienes pensado jugar a Destiny 2 en PC o en Xbox One. Pero no, no será así. Lo único que sí tendrás que hacer es armarte de paciencia, porque si bien esta exclusividad es temporal, tardará un año en salir del corral de PlayStation 4.

El director de Destiny 2, Luke Smith, ha confirmado de manera directa y sin rodeos en Twitter que “El contenido exclusivo de Destiny 2 en PlayStation llegará a Xbox One y PC en 2018”, sin que haya matizado mucho más al respecto. No obstante, tal como recoge Gamespot, Activision había afirmado ya que estos contenidos permanecerían exclusivos “al menos hasta otoño de 2018”, con lo que se cumpliría justo un año de la salida del juego, prevista para el 8 de septiembre.

Así que si no tienes una PlayStation 4 no te quedarás sin estos contenidos de Destiny 2, aunque los usuarios de Sony le sacarán partido desde mucho antes. ¿Qué opinas de estas maniobras de exclusividad temporal?

Publicaciones relacionadas

Cerrar