Destiny 2: Su primera expansión podría llegar en diciembre

Destiny 2: Su primera expansión podría llegar en diciembre

El próximo 6 de septiembre aterrizará la esperada continuación de Destiny, que nos permitirá adentrarnos en una nueva aventura repleta de desafíos de todo tipo y de villanos a los que derrotar. Pese a que el lanzamiento aún no ha tenido lugar, parece que los desarrolladores ya están trabajando en algunas de las actualizaciones que llegarán tras el estreno. Al menos, eso han asegurado algunas fuentes de confianza a Kotaku.

El portal estadounidense asegura que el primer DLC de Destiny 2, que llegará en el mes de diciembre, será The Curse of Osiris, La maldición de Osiris en castellano. De esta manera, el equipo de Bungie tratará de corregir uno de los principales errores de la primera entrega, que tardó demasiado en incluir nuevos contenidos con los que extender la experiencia de juego. Esta vez tan solo transcurrirán tres meses, por lo que el contenido inicial será ampliado pronto.

Esta misma información apunta a que la expansión incluirá una zona de patrulla en el planeta Mercurio, que contará con misiones principales y secundarias que abordar, además de un espacio social adicional en el Faro. En cualquier caso, debemos esperar a la confirmación oficial para ratificar estos primeros detalles sobre un DLC que promete ampliar la diversión rápidamente tras el lanzamiento. ¿Te parece una decisión acertada por parte de Activision?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar