Destiny 2 superará los 100 GB con el DLC ‘Los Renegados’

Destiny 2 superará los 100 GB con el DLC ‘Los Renegados’

Destiny 2 tiene en camino un nuevo DLC que ampliará la experiencia de los usuarios. Su nombre es ‘Los Renegados’ y dentro de esta expansión nos uniremos al célebre Cayde-6 para investigar los recientes disturbios  sucedidos en a los restos del Arrecife, que han sucumbido a la anarquía tras tantos años de lucha.

Además de Destiny 2 y las expansiones anteriores, también vamos a precisar de bastante espacio. Al menos eso podemos intuir de la entrada de ‘Los Renegados’ en PlayStation Store en donde se deja muy claro: “Mínimo 104 GB de espacio libre”, cantidad que podría aumentar tal y como se indica en esta misma página.

El hecho de que se precisen de las anteriores expansiones y de la copia de Destiny 2 podría ser el motivo por el que los 104 GB de espacio libre sean necesarios para poder jugar a ‘Los Renegados’.

¿Habrá otras explicaciones relacionadas con estos 104 GB? Destiny 2: Los Renegados formará parte del catálogo de Activision para el E3 2018, quizás descubramos grandes novedades relacionadas con el material de este DLC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar