Destiny 2 te regala un emblema si ayudas a las víctimas del huracán Harvey de Houston

Houston está pasando por un terrible momento mientras se encuentra bajo el azote del intenso huracán Harvey, que está dejando a su paso terribles daños causados por sus tormentas y su tromba de agua. Tú puedes ser de ayuda a través de Bungie y Destiny 2, y al tiempo que consigues un emblema exclusivo para el juego, echarás una mano a las víctimas de este desastre natural si colaboras con una campaña solidaria.

Bungie ha puesto a la venta para recaudar fondos unos pines conmemorativos a través de su tienda con forma de tres corazones unidos entre sí para distinguir a aquellos que han ayudado en esta campaña, la segunda que la desarrolladora lleva a cabo después de los terremotos de Nepal en 2015. Con la compra de este pin, además obtendrás en Destiny 2 un emblema que te identificará como alguien que ha colaborado con esta causa.

Y si quieres hacer algo más, Bungie te anima a ello a través de un post en su blog oficial: “Hay muchas otras formas de involucrarte. Si un pin o un emblema no va contigo, te animamos a que ayudes a los afectados por el huracán Harvey. Involúcrate. Dona a una beneficencia de tu elección. Ayuda a difundir la palabra y apoya aquellos que están ayudando como pueden”.

Puedes aportar los 14,99 dólares que cuesta el pin desde este enlace.

Cerrar