Destiny 2 tendrá crossplay entre plataformas en 2021

Destiny 2 tendrá crossplay entre plataformas en 2021

Hoy llegaron las mejoras de nueva generación a Destiny 2 para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, ofreciendo tasas de refresco de frames por segundo más altas, llegando a los 60 fps por primera vez en consola para la saga de Bungie, así como mejor resolución, detalles y distancia de dibujado. Pero los añadidos no acaban ahí para Destiny 2 y es que Bungie pretende hacer llegar el juego cruzado, el crossplay, este 2021 para permitir jugar a usuarios de Xbox, PC y PlayStation entre ellos.

Desde la propia Bungie han compartido un nuevo post donde Joe Blackburn, uno de los desarrolladores principales del juego, ha ofrecido novedades sobre el mismo, confirmando la llegada del crossplay en 2021. Más allá de esa mención no sabemos exactamente cuándo llegará o una ventana de lanzamiento para esta mejora, pero lo que está claro es que en Bungie está trabajando en ello y que muy pronto podremos jugar con nuestros amigos a Destiny 2 independientemente de la consola en la que tengan el juego.

Eso sí, dado el historial de otros juegos que implementan crossplay, Bungie debe pensar también en la posibilidad de que los jugadores puedan activar un crossplay entre consolas y dejar fuera a PC, ya que suele ser la plataforma en la que más se abusa de la utilización de software para hacer trampas y que en títulos como Call of Duty Warzone ha originado peticiones de todo tipo por parte de los jugadores.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!