La nueva actualización de Destiny 2 traerá cambios en las armaduras

El sistema de armaduras en el juego cambiará considerablemente.

La nueva actualización de Destiny 2 traerá cambios en las armaduras

Destiny ha evolucionado mucho con cada actualización, los desarrolladores siempre están trabajando para mejorar la experiencia de los usuarios, ya sea añadiendo novedades o mejorando características del juego. Recientemente, Bungie ha transmitido en vivo la información detallada de la nueva actualización que llegará al título, la cual estará centrada principalmente en las armaduras de los personajes. En esta transmisión comentan cada uno de los puntos importantes que añadirán, al parecer habrá cambios significativos desde personalización hasta los mods que utilizan los jugadores de Destiny 2.

En el vídeo muestran distintas cosas relacionadas con las armaduras, como por ejemplo, las mejoras que pueden hacerse en ellas, las estadísticas, y otras novedades. Si no has visto la transmisión todavía, no te preocupes, a continuación te dejamos el vídeo completo para que puedas ver todo lo que trae esta actualización.

Bungie ha tratado de modificar todos los apartados de las armaduras para poder equilibrar el juego de la mejor forma posible, los cambios van desde las más comunes, hasta las más exóticas. Cabe destacar que esta actualización llegará antes que llegue la cuarta expansión de Destiny 2 (Shadowkeep) a PC, Xbox One y PS4.

¿Te hacen falta algunas mejoras en tu armadura?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar