Destiny 2 tendrás más contenido y de forma más constante que su predecesor

Destiny 2 tendrás más contenido y de forma más constante que su predecesor

Como ya sabemos, tanto Bungie como Activision ya confirmaron que la secuela de Destiny estaba en camino. Su desarrollo ya está teniendo lugar y se espera que podamos tenerla disponible a lo largo del año que viene. Sin embargo, desde que se confirmara el hecho de que Destiny 2 va a ser una realidad, poco más hemos podido saber sobre lo que planean.

Pero esto parece estar acabando, y ha sido Eric Hirshberg, jefe de publicaciones de Activision el que, además de reafirmar que el juego está siendo desarrollado, también ha querido dar algunos detalles sobre lo que nos espera.

“Estamos muy entusiasmados con lo que creemos que va a ser una sorprendente secuela para Destiny en 2017”, comentó, sin dar más detalles sobre la fecha de lanzamiento. Además de esto, también ha dicho que el juego estará diseñado para que tantos los nuevos jugadores como los antiguos lo puedan disfrutar sin problemas.

La mejor parte de todo lo que ha dicho, sin duda, son las intenciones de Bungie en asegurar que este nuevo juego de Destiny reciba actualizaciones y contenido de forma constante, para que los jugadores no terminen aburriéndose de siempre lo mismo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar