Destiny 2 tenía un acertijo que ocultaba un tesoro en el mundo real

El mundo de los easter eggs es tan grande como el catálogo de videojuegos que los incluye. Parece que los desarrolladores se esmeran cada día más por ocultar secretos en sus producciones, un ejemplo de cómo esto es así la encontramos en Destiny 2. Una secuela que ocultaba algo tan espectacular como el mapa hacia un tesoro en el mundo real. Un enigma que por fin ha sido desvelado.

En concreto se trata del usuario de Imgur Luxomnis quien ha mostrado al mundo en qué consiste este tesoro en Destiny 2. Una réplica de la lanza Valkyrie y varias monedas de oro se ocultaban en un bosque al norte de Nueva York. Dicho mapa se ocultaba en la última expansión del juego, en concreto en la ubicación del búnker de AI Rasputin. Allí se encontraba un acertijo que requirió de la colaboración de varios usuarios de Reddit.

Tras analizar todos estos símbolos, los usuarios del foro comprobaron que había unas coordenadas reales que llevaban a este bosque de Nueva York. En concreto, los usuarios se encontraron el siguiente mensaje al decodificar todo:

“Gracias por dedicar tu tiempo a descifrar este mensaje, amigo. Nuestra batalla final se acerca y tú y Ana tenéis un papel importante en los eventos venideros. Cuídala, guardián. No estarías vivo si no fuera por Ana o el exoprograma. Lamento haberme tenido que separar de ella, pero cada uno de nosotros debe emprender un camino diferente. Irónicamente, nunca parece haber suficiente tiempo. Dile que el primer intento de Rasputín fue en el lugar correcto, pero en el momento equivocado. Busca aquí: 43.549573, -73.544868 – e

Dichas coordenadas llevaban a un bosque en Nueva York que para sorpresa de este usuario escondía el tesoro antes mencionado. Aquí tienes las fotografías de esta recompensa que sin duda alegraron el día a este jugador de Destiny 2.

Cerrar