Destiny 2 tiene algunos easter eggs que ningún fan de la saga debería perderse

Ya hace más de mes y medio que Destiny 2 llegó a PlayStation 4 y Xbox One y ofreció una experiencia continuista pero repleta de novedades a los fans de la saga de Bungie. Durante todo este tiempo han estado disfrutando de la campaña, la exploración, los ocasos semanales, la raid y el multijugador competitivo que podemos encontrar en el Crisol. Y lo mejor de todo es que ahora todo ello va a llegar también al mundo del PC.

Y es que Destiny 2 se lanza mañana en compatibles a través de Battle.net y ya son muchos los jugadores de ordenador que están deseando poner sus manos al fin sobre el videojuego de los también creadores de Bungie. No solo es un divertidísimo videojuego de acción de carácter MMO, sino que además hace gala de un enorme número de secretos, curiosidades y easter eggs que hoy queremos repasar contigo para celebrar el inminente estreno del juego en PC.

Una vez hemos desbloqueado el espacio social de la Torre, la que fue nuestra casa durante todo el primer Destiny, si acudimos a la zona en la que nos estará esperando Cayde-6 veremos cerca de su posición uno de estos clásicos carteles de “días desde el último accidente”. Cuando nos acerquemos a él lo más probable es que ponga que tan solo llevamos un día. Lo mejor es que el cartel se actualiza en tiempo real ante nosotros.

Si decidimos despeñarnos y lanzarnos al vacío desde la Torre comprobaremos cómo el cartel se pone a cero. En la misma Torre encontramos otros guiños a los fans que seguro sabrán apreciar. El más interesante de ellos se produce en la misión inicial del videojuego, en la que podemos ver a un robot limpiando el suelo incluso en pleno asedio de los cabal. Se trata del mismo robot que limpió el hangar durante nada menos que tres años en el primer Destiny.

De hecho en esa misma misión también puedes localizar el viejo puesto de Shaxx justo al lado de la habitación en la que te encuentras con Cayde-6. E incluso en la habitación inmediatamente posterior a esta zona encontraremos la antigua y agrietada urna de Eris Morn. Todo ello son referencias que los fans del primer Destiny han sabido apreciar. Sin duda Bungie ha demostrado tener la sensibilidad de acordarse de todos esos fans.

Una última curiosidad se produce en el otro espacio social del juego, la Villa. Allí, acudiendo a diferentes puntos de control podemos desbloquear un salto adicional que nos permite acceder a zonas de otra forma inexplorables. No tiene ninguna función específica ni nos proporciona ventajas fuera del lugar, pero podemos llegar a una azotea en la que las vistas de los restos del Viajero son sencillamente deliciosas e imperdibles.

Hoy no hemos hecho más que arañar la punta del iceberg del gigantesco y fantástico Destiny 2 al que Bungie ha dado vida. Y es que tras disfrutarlo durante más de mes y medio en consolas ahora llega el turno de los jugadores de PC, que podrán descubrir por sí mismos estas y otras muchas curiosidades que esconde la obra. Sin más dilación te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios qué te ha parecido este artículo.

Cerrar