Destiny 2 tiene con una web hecha por fans para encontrar los objetos escondidos

Destiny 2 tiene con una web hecha por fans para encontrar los objetos escondidos

Como parte de sus misiones, Destiny 2 incluye otras tareas a parte de tirotear a los enemigos que se muevan a la vista. Misiones que implican la recolección de ciertos objetos que no es estén muy a la vista. No sirve para encontrar tesoros en el mundo real, pero dado que Bungie tampoco es la compañía que mejor se comunica con los usuarios últimamente, la aparición de una web que muestra las ubicaciones de los objetos ocultos será bastante bienvenida.

Se trata de un mapa publicado en Lowlidev y creado por el fan australiano Richard Devereaux, quien ha podido replicar la interfaz del juego para poner las cosas algo más fáciles la próxima vez que vayas por ahí buscando nodos. El mapa muestra dónde están situados estos ítem ocultos en las localizaciones públicas de Marte.

Un mapa que se puede personalizar mediante filtros para afinar más aún la consulta, y una interesante característica es que Devereaux ha incluido la posibilidad de conectar con tu perfil de Bungie.net y asi saber qué objetos has encontrado ya y cuales no, algo que eliminará considerablemente la confusión y te facilitará el trabajo. Por si fuera poco, el mapa se puede consultar desde ordenadores, móviles y tablets para mayor comodidad.

De esta manera, y por la naturaleza de algunas de estas misiones, este mapa puede ser tu mejor herramienta para poder desbloquear otros objetos del juego, tales como armas que puedes conseguir como recompensa. Y si simplemente quieres consultar mapas de zonas, también está cubierto ese punto. ¿Usarás el mapa de Destiny 2 de Richard Devereaux?

Publicaciones relacionadas

Cerrar