Destiny 2 tiene un glitch que facilita la raid Leviatán

Ya en el primer Destiny hubo algunos glitches que fueron arreglados con el tiempo, pero de los que se pudieron aprovechar muchos jugadores para completar ciertas misiones o raids. En esta ocasión se ha descubierto un fallo de la raid Leviatán de Destiny 2 que facilita el encuentro final contra Calus, ya que no aparecen más enemigos además de él.

Desde el canal de theMoDfatheR gaming en YouTube hemos podido ver un curioso y laborioso glitch con el que se pueden facilitar bastante los últimos compases de la incursión, por lo que el encuentro contra Calus es más sencillo que sin aplicar este truco-fallo. Para realizar este glitch hay que tener mucha coordinación, ya que cada miembro del equipo debe colocarse en lugares determinados en el momento adecuado. El resultado es el que se muestra en el vídeo, tras el truco el juego no detecta bien lo que ha ocurrido y nos permite enfrentarnos a Calus sin que aparezcan más enemigos.

A continuación tienes el vídeo de tal hazaña, por si quieres ponerlo en práctica con tu grupo de amigos. Además te recomendamos ver algunos de los secretos que la comunidad de Destiny 2 ha ido encontrando desde el lanzamiento del juego.

 

Cerrar