Destiny 2 tiene un truco que permite saltar más alto

Destiny 2 tiene un truco que permite saltar más alto

Destiny 2 se estrena hoy y parece que el poco tiempo de vida de este título ha permitido a varios usuarios descubrir algunos secretos de la secuela. Concretamente, los jugadores se han encontrado con una peculiar forma de saltar más alto siguiendo una serie de pasos en La Granja. Tal y como explican desde Reddit, para conseguir esta habilidad ‘especial’ habrá que proceder así en el mencionado escenario.

Destiny 2 cuenta con un easter egg que permite saltar más alto

El jugador deberá subirse a la parte más alta de la rueda del molino ubicada en este escenario y mantenerse en la zona superior durante un rato, para ello habrá que caminar de vez en cuando con el fin de evitar caer al suelo. El siguiente paso en esta empresa de Destiny 2 será saltar al granero y recorrer los cables de alta tensión. En este momento el juego te debería haber concedido a los Centinelas 2 y 4.

Tu siguiente misión será ir a la hoguera cercana a la zona del agua, momento en el que se recibirá una misión de patrulla. No te preocupes, presenta una baja dificultad tan fácil como ir de un punto A a un punto B en una contrarreloj muy sencilla de superar. Tras obtener el éxito en esta empresa, el jugador logrará una mayor potencia de salto. Si las palabras te lían, no te preocupes, más abajo tienes un vídeo, del canal de YouTube PhillyLurk Gaming, en el que se explica mejor este easter egg de Destiny 2, juego que recientemente confirmó su política de micropagos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!