Destiny 2: Todo lo que necesitas saber sobre el juego, mañana en nuestro reportaje

Han pasado tres años desde que Destiny llegó a nuestras vidas y lo cierto es que el shooter en primera persona y eminentemente multijugador de Bungie ha tenido una vida útil mucho más larga de lo que acostumbran a tener los títulos del género. Sin embargo ahora ha llegado el momento de dar paso a la secuela y Destiny 2 se encuentra a tan solo unas pocas horas de ver la luz, nunca mejor dicho teniendo en cuenta el lore del juego.

Es por ello que queremos dedicar nuestro nuevo reportaje a la franquicia más reciente de los creadores de Halo. En nuestro próximo artículo no solo haremos un repaso por lo que fue el Destiny original y todo lo que trajo consigo durante esos tres años, sino que pondremos las cartas encima de la mesa sobre las novedades que incorporará el esperado Destiny 2, que promete ser uno de los platos fuertes de lo que queda de año.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando tengas a tu disposición nuestro nuevo reportaje con Destiny 2 como protagonista. Hablaremos del pasado, el presente y el futuro de la saga y, como siempre, te invitamos a que nos dejes tus impresiones a través de la caja de comentarios. ¿Eres fan del primer Destiny? ¿Qué novedades crees que debería incorporar la segunda entrega? ¿Estará a la altura de las expectativas?

Cerrar