Destiny 2: Un clan supera la primera raid en apenas seis horas

Destiny 2 ha pretendido ofrecer un gran reto con Leviathan, la primera gran incursión de esta secuela. Puzles, zonas atestadas de enemigos y varias pruebas más están haciendo que muchos jugadores en todo el globo pongan a prueba sus habilidades. Pero hay un equipo que puede alzar la cabeza y decir con orgullo que este desafío ya es cosa del pasado, puesto que en unas seis horas han sido capaces de superar esta incursión.

Se trata del equipo conocido como The Legend Himself y, como decimos, han concluido Leviathan en unas seis horas, a contar desde que comenzó esta incursión en Destiny 2. De hecho, también pueden presumir de ser los primeros en la historia de este juego en superar este reto. Un momento que a la postre ya ha quedado inmortalizado en momentos como los que podrás ver al final del texto.

Imágenes que muestran los momentos finales de esta incursión y las reacciones del público a la superación de esta primera gran incursión de Destiny 2. Un momento que seguro no olvidarán nunca, al igual que el usuario que pudo completar su primer Asalto de Ocaso sin necesidad de micro.

 

Cerrar