Destiny 2: Un fan celebra su lanzamiento en PC diseñando una caja de estilo retro

Hace ya casi dos meses que Destiny 2 llegó a nuestras vidas y Bungie volvió a engancharnos a uno de los shooters más divertidos que hemos tenido la oportunidad de jugar en los últimos tiempos, aunque es cierto que muchos usuarios estaban a la espera de que la nueva obra de los también creadores de la saga Halo llegara a PC. Era la primera vez que la franquicia iba a dar el salto a compatibles, de modo que era un hito importante.

Ahora ya se ha producido oficialmente el lanzamiento de Destiny 2 en PC y un fan de la franquicia ha querido celebrarlo como es debido. Es el caso del artista Yone Santana, que ha diseñado una caja de estilo retro que le sienta a las mil maravillas al videojuego de Bungie y que le sentaría todavía mejor si este se hubiera lanzado hace treinta años en lugar de hace tan solo unos días. Sea como fuere el resultado es espectacular.

Santana ha creado el modelo en Photoshop y después lo ha plasmado en una caja de cartón que luce verdaderamente increíble. Sin más dilación te dejamos con su trabajo para que puedas valorarlo y juzgarlo por ti mismo.

Cerrar