Destiny 2: Un glitch en la beta lleva a una zona inacabada

Una de las grandes noticias en materia de videojuegos en los últimos días ha sido la llegada de la beta de Destiny 2, que primero comenzó de forma cerrada en PlayStation 4 y Xbox One y que ahora se ha abierto a todos los interesados en probarla. El título de Bungie ha satisfecho a muchos fans por la diversión que proporciona, aunque lo cierto es que es más continuista de lo que esperábamos. Pero ya está dejando sus primeras curiosidades.

Y es que un grupo de usuarios del shooter en primera persona ha descubierto un glitch que te lleva a una zona completamente inacabada. Lo ha encontrado jugando al asalto disponible en la beta concretamente el usuario StrandedKenni, que entró a través de una localización escondida a lo que ya se especula que podría ser uno de los Sectores Perdidos, unos calabozos secretos que son novedad de esta segunda entrega de la saga.

Por el momento no ha habido explicación oficial por parte de Bungie, pero la compañía ya ha declarado que esta fase beta de Destiny 2 corresponde a una versión antigua del juego, de modo que la obra final estará mucho más pulida. Mientras tanto te dejamos con el vídeo del mencionado usuario accediendo a esta zona aparentemente inacabada.

Cerrar