Destiny 2: Un grupo de jugadores supera la nueva raid y desbloquea contenido adicional para todos

Destiny 2 se encuentra inmerso en su nueva expansión que está dejando grandes sensaciones entre todos sus jugadores. El nuevo contenido ha supuesto una gran revolución al universo que ha creado Bungie en esta secuela y se está demostrando con la gran afluencia de usuarios que están disfrutando de ello. Uno de los últimos añadidos, la raid el Último Deseo, ya se ha liberado y un grupo de intrépidos jugadores ha conseguido superarla.

 Y han tenido que invertir nada más y nada menos que 18 horas y 48 minutos de juego para poder alzarse victoriosos, aunque la recompensa ha merecido la pena. El Clan Redeem, nombre que recibe este grupo de jugadores, ha sido el encargado de conseguir este enorme logro que ha supuesto el desbloqueo de nuevo material no solo para ellos, sino para el resto de jugadores que cuentan con una copia de Destiny 2.

Y no han sido pocos los nuevos contenidos que se ha liberado tras el éxito en esta raid, porque ahora están disponibles un nuevo desafío, The Corrupted; una nueva misión de historia que nos entrega Petra Venj. Y, por último, un nuevo mapa llamado Cathedral of Stars en el modo Gambit. Sin duda, una gran noticia para todos aquellos que estén disfrutando de Destiny 2.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar