Destiny 2: Un jugador permanece 15 horas en el nuevo espacio social

Destiny 2: Un jugador permanece 15 horas en el nuevo espacio social

Los usuarios siguen exprimiendo todas las posibilidades que brinda la beta de Destiny 2, que en los últimos días ha dado acceso incluso a una zona inacabada. Del mismo modo, un jugador ha decidido retar a Bungie y ha permanecido en el nuevo espacio social del videojuego durante más de quince horas pese a que los desarrolladores solo lo habían habilitado durante una hora.

Así lo ha explicado un usuario de Reddit, que ha decidido compartir capturas de pantalla de su hazaña para mostrar cómo pasó el rato en un espacio tan limitado. Puesto que las actividades disponibles se reducían a un minijuego de fútbol, este jugador ha dedicado toda su estancia a la práctica del deporte rey, tal y como puedes descubrir bajo estas líneas.

¿Pero cómo logró permanecer tanto tiempo en la Granja? Según ha explicado en los foros mencionados, el sistema únicamente te impedía volver a entrar cuando abandonabas la zona, aunque no te expulsaba si permanecías en ella incluso más tiempo del permitido. Otros jugadores, sin embargo, han reconocido que solo pudieron estar alrededor de once horas dado que Destiny 2 les echaba del espacio social pasado ese margen. ¿Has podido acceder a la Granja durante la beta de Destiny 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar